Hoy es: Lunes, 6 de Mayo de 2024







Dirección de Asuntos Jurídicos

Calle 57 No 491 A x 60 y 62
Col. Centro, C.P. 97000
Teléfono/Fax:
+52 (999) 930-0900
Extensión: 1151

  ACUERDO mediante el cual se realizan modificaciones a los formatos establecidos en los anexos de los Lineamientos Técnicos Generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones establecidas en el Título Quinto

  • Fuente: Diario Oficial de la Federación
    http://http://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5460485&fecha=10/11/2016 © UADY 2024

  • 2016-11-10

    ACUERDO mediante el cual se realizan modificaciones a los formatos establecidos en los anexos de los Lineamientos Técnicos Generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones establecidas en el Título Quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia.

    Al margen un logotipo, que dice: Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales.- Consejo Nacional.

    ACUERDO MEDIANTE EL CUAL SE REALIZAN MODIFICACIONES A LOS FORMATOS ESTABLECIDOS EN LOS ANEXOS DE LOS LINEAMIENTOS TÉCNICOS GENERALES PARA LA PUBLICACIÓN, HOMOLOGACIÓN Y ESTANDARIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN DE LAS OBLIGACIONES ESTABLECIDAS EN EL TÍTULO QUINTO Y EN LA FRACCIÓN IV DEL ARTÍCULO 31 DE LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE DEBEN DE DIFUNDIR LOS SUJETOS OBLIGADOS EN LOS PORTALES DE INTERNET Y EN LA PLATAFORMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA.
    Que en el punto cuatro del orden del día, de la segunda sesión Ordinaria del año 2016, celebrada el veintiséis de octubre de dos mil dieciséis, del Consejo Nacional del Sistema Nacional de Transparencia el Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, fue sometido a discusión y aprobado por unanimidad la realización de 19 ajustes a los Anexos de los Lineamientos Técnicos, por lo que con fundamento en lo establecido por los artículos 31 fracción XI y 35 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, así como en los artículos 10 fracciones I y VII y 12, fracción XVII del Reglamento del Consejo Nacional del Sistema Nacional, Acceso a la Información Pública y Protección deDatos Personales, se emite el siguiente:
    ACUERDO
    PRIMERO. Se aprueba el Acuerdo mediante el cual se modifican los Anexos de los Lineamientos Técnicos para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones establecidas en el Título Quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia, para quedar en términos del Anexo Único que forman parte integral del presente Acuerdo.
    SEGUNDO. El presente Acuerdo entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.
    TERCERO. Publíquese la reforma propuesta en el Anexo del presente Acuerdo a los Anexos de los Lineamientos Técnicos Generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones establecidas en el Título Quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia en el Diario Oficial de la Federación.
    CUARTO. Publíquese el presente Acuerdo y su Anexo en la página electrónica del Sistema Nacional y de sus integrantes, asimismo, envíese a las direcciones de correo electrónico institucional de los integrantes del Sistema Nacional a través de la dirección de correo del Secretario Ejecutivo (federico.guzman@inai.org.mx).
    QUINTO. Se instruye al Secretario Ejecutivo a ejecutar el presente acuerdo en sus términos.
    Así lo acordó el Pleno del Consejo Nacional del Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, en su Segunda Sesión Ordinaria, celebrada el veintiséis de octubre de dos mil dieciséis, en la Ciudad de México, lo que se certifica y se hace constar, con fundamento en el artículo 12 fracción XII y 13 fracciones VII y VIII del Reglamento del Consejo Nacional del Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales.
    ANEXO ÚNICO
    Anexo del presente Acuerdo, mediante el cual se realizan modificaciones a los Anexos de los Lineamientos Técnicos Generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones establecidas en el Título Quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia, para quedar como siguen:
    Modificaciones ANEXO I.
    Relacionada con el Artículo 70 fracción XIX
     
    Formato 19 LGT_Art_70_Fr_XIX:
    Acto
    administrativo:
    servicio
    Denominación
    del servicio
    (catálogo)
    Tipo de
    usuario y/o
    población
    objetivo
    Descripción de
    los beneficios
    para el usuario
    Modalidad del
    servicio
    (presencial o
    en línea)
    Requisitos
    para contar
    con el
    servicio
    Documentos
    requeridos
    Hipervínculo al/los
    formatos (s)
    respectivo(s)
    publicado(s) en
    medio oficial
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    Relacionada con el Artículo 70 fracción XX
    Formato 20 LGT_Art_70_Fr_XX, tercera tabla:
    Datos de contacto de la
    oficina de atención
    Horario de
    atención
    Costo
    Sustento
    legal para su
    cobro
    Lugares
    donde se
    efectúa el
    pago
    Fundamento
    jurídico-
    administrativo del
    trámite
    Derechos del usuario ante la
    negativa o la falta de respuesta
    (especificar si aplica la
    afirmativa o negativa ficta)
    Teléfono y
    extensión
    Correo
    electrónico
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    Relacionada con el Artículo 70 fracción XXI
    Artículo 70, fracción XXI, Criterio 9:
    Las Entidades federativas, municipios y demarcaciones territoriales de la Ciudad de México deberán incluir además:
    Criterio 6      Fuentes de financiamiento para los recursos federales transferidos, vinculadas al reporte de egresos de la SHCP
    Respecto a los informes trimestrales de gasto:
    Criterio 7     Ejercicio
    Criterio 8     Periodo que se informa
    Respecto a la Clasificación del estado analítico del ejercicio del presupuesto de egresos por objeto del gasto se publicará:
    Criterio 9     Clave del capítulo de gasto
    Criterio 10    Objeto del capítulo de gasto
    Criterio 11    Denominación de cada capítulo de gasto
    Criterio 12    Presupuesto programado por capítulo de gasto
    Criterio 13    Presupuesto pendiente de pago
    Criterio 14    Presupuesto o monto reintegrado a la tesorería de la federación52
    Además se incluirán los documentos donde se puede consultar el estado analítico del ejercicio del presupuesto de egresos por clasificación por objeto del gasto, económico, administrativa y funcional mediante el siguiente:
    Criterio 15    Hipervínculo al informe trimestral sobre la ejecución del presupuesto realizado por el sujeto obligado yenviado a la SHCP, a la Secretaría de Finanzas u homólogo o la instancia según corresponda, de acuerdo con el orden de gobierno correspondiente
    Respecto a la Cuenta Pública53:
    Criterio 16    Hipervínculo a la Cuenta Pública consolidada por la instancia correspondiente según el orden de gobierno de que se trate, por ejemplo la SHCP, las secretarías de finanzas o sus equivalentes
    Criterios adjetivos de actualización
    Criterio 17                Periodo de actualización de la información: trimestral, a excepción de los informes y documentos de naturaleza anual y otros que por virtud de la disposición legal aplicable tengan un plazo y periodicidad determinada
     
    Criterio 18                La información publicada deberá estar actualizada al periodo que corresponde de acuerdo con laTabla de actualización y conservación de la información
    Criterio 19                Conservar en el sitio de Internet y a través de la Plataforma Nacional la información vigente de acuerdo con la Tabla de actualización y conservación de la información
    Criterios adjetivos de confiabilidad
    Criterio 20    Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsablesde publicarla y actualizarla
    Criterio 21    Fecha de actualización de la información publicada con el formato día/mes/año (por ej. 31/Marzo/2016)
    Criterio 22    Fecha de validación de la información publicada con el formato día/mes/año (por ej. 31/Marzo/2016)
    Criterios adjetivos de formato
    Criterio 23    La información publicada se organiza mediante los formatos 21a, 21b y 21c, en los que se incluyen todos los campos especificados en los criterios sustantivos de contenido
    Criterio 24    El soporte de la información permite su reutilización
    Formato 21a LGT_Art_70_Fr_XXI
    Información financiera de (presupuesto asignado anual) <<sujeto obligado>>
    Ejercicio
    Presupuesto
    anual asignado
    Presupuesto por
    capítulo de gasto
    Hipervínculo al
    Presupuesto de
    Egresos de la
    Federación
    Hipervínculo al
    Presupuesto de
    Egresos de la
    Entidad Federativa
    Fuentes de financiamiento para
    recursos federales transferidos,
    vinculadas al reporte de egresos
    de la SHCP (entidades
    federativas, municipios y
    delegaciones)
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    Periodo de actualización de la información: trimestral, a excepción de los informes y documentos de naturaleza anual y otros que por virtud de esta Ley o disposición legal aplicable tengan un plazo y periodicidad determinada
    Fecha de actualización: día/mes/año
    Fecha de validación: día/mes/año
    Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información:       _____________________
    Formato 21b LGT_Art_70_Fr_XXI
    Información financiera (informes trimestrales de gasto) de <<sujeto obligado>>
    Ejercicio
    Periodo que se
    informa
    Clasificación del estado analítico del ejercicio del presupuesto de egresos por objeto del gasto
    Clave del
    capítulo de
    gasto
    Objeto del
    capítulo de
    gasto
    Denominación de
    cada capítulo de
    gasto
    Presupuesto
    programado
    por capítulo de
    gasto
    Presupuesto
    pendiente de
    pago
    Presupuesto o
    monto
    reintegrado a la
    tesorería
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    Estado analítico del ejercicio del presupuesto de egresos por clasificación por objeto del gasto, clasificación
    económica, clasificación administrativa y clasificación funcional
    Hipervínculo al informe trimestral sobre la ejecución del presupuesto presentado por el sujeto obligado
     
    Periodo de actualización de la información: trimestral, a excepción de los informes y documentos de naturaleza anual y otros que por virtud de esta Ley o disposición legal aplicable tengan un plazo y periodicidad determinada
     
    Fecha de actualización: día/mes/año
    Fecha de validación: día/mes/año
    Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: ________________       
    Relacionada con el Artículo 70 fracción XXIII:
    Formato 23 c LTG_Art_70_Fr_XXIII, cuarta tabla
    Presupuesto total asignado a cada
    partida
    Presupuesto ejercido al periodo
    reportado de cada partida
    Número de factura
     
     
     
     
     
     
     
    Relacionada con el Artículo 70 fracción XXVIII:
    Formato 28a LGT_Art_70_Fr_XXVIII, segunda tabla
    Licitación pública/Invitación restringida
    Se realizaron
    convenios
    modificatorios:
    Sí/ No
    Número de
    convenio
    modificatorio
    que recaiga a la
    contratación; en
    su caso, señalar
    que no se
    realizó
    Objeto del
    convenio
    modificatorio
    Fecha de firma
    del convenio
    modificatorio,
    formato (día/
    mes/año)
    Hipervínculo al
    documento del
    convenio, en
    versión pública
    si así
    corresponde
    Especificación de
    los mecanismos de
    vigilancia y
    supervisión de la
    ejecución de cada
    uno de los
    contratos y/o
    convenios
    Hipervínculo a
    los informes de
    avance físico en
    versión pública
    si así
    corresponde
    Hipervínculo a
    los informes de
    avance
    financiero en
    versión pública
    si así
    corresponde
    Hipervínculo al
    acta de
    recepción
    física de los
    trabajos
    ejecutados u
    homóloga
    Hipervínculo al
    finiquito
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    Relacionada con el Artículo 70 fracción XXXII:
    Formato 32 LGT_Art_70_Fr_XXXII, suprime segunda tabla
    Ejercicio
    Periodo que
    se informa
    Personería jurídica del
    proveedor o contratista:
    Persona física/Persona
    moral
    Nombre del proveedor o contratista
    Denominación o razón
    social
    Nombre(s)
    Primer
    apellido
    Segundo
    apellido
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    (...) Se deroga tabla
    Estratificación
    Micro empresa/
    Pequeña empresa/
    Mediana empresa
    Origen del proveedor o
    contratista
    Nacional/Internacional
    Entidad
    Federativa
    (empresa
    nacional)
    País de origen
    (empresa
    internacional)
    RFC de la
    persona
    física o
    moral
    El proveedor o
    contratista realiza
    subcontrataciones Sí/
    No
    Giro de la
    empresa
    (catálogo)
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    Relacionada con el Artículo 70 fracción XXXV:
    Formato 35b LGT_Art_70_Fr_XXXV
    Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos de protección de derechos humanos
    Hipervínculo al
    buscador de
    recomendacione
    s internacionales
    a México en
    materia de
    derechos
    humanos
    Ejercicio
    Periodo que
    se informa
    Caso del que
    trata la
    recomendación
    Fecha en la que se
    recibió la
    notificación de la
    recomendación (día/
    mes/año)
    Número de
    recomendación
    Hipervínculo al sitio de Internet
    de la CNDH, concretamente, a
    la sección en la que se
    publican los Casos especiales.
    En su caso, al sitio de Internet
    de los organismos estatales en
    donde se publique la
    información en comento
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    Relacionada con el Artículo 70 fracción XXXV:
    Formato 35c LGT_Art_70_Fr_XXXV
    Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales <<sujeto obligado>>
    Ejercicio
    Periodo que
    se informa
    Fecha de emisión de
    recomendación (día/mes/
    año)
    Nombre del
    caso
    Derecho(s)
    humano(s)
    violado(s)
    Víctima(s)
    Órgano emisor de la
    recomendación
    (catálogo)
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    Fundamento del caso
    Etapa en la que se encuentra
    Hipervínculo al informe,
    sentencia, resolución y/o
    recomendación
    Hipervínculo a la ficha
    técnica completa
     
     
     
     
     
     
     
     
    Periodo de actualización de la información: trimestral
    Fecha de actualización: día/mes/año
    Fecha de validación: día/mes/año
    Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información:
    (...) Se derogan últimas tres tablas
    Relacionada con el Artículo 70 fracción XLI:
    Formato 41a LGT_Art_70_Fr_XLI
    Ejercici
    o
    Título del estudio,
    investigación o análisis
    elaborado por las áreas
    administrativas del sujeto
    obligado, así como de
    aquellos realizados en
    colaboración con instituciones
    u organismos públicos, en su
    caso
    Hipervínculo a
    los documentos
    que conforman
    el estudio,
    investigación o
    análisis
    Área(s)
    administrativa(s) al
    interior del sujeto
    obligado que fue
    responsable de la
    elaboración o
    coordinación del
    estudio
    Área(s) administrativa(s) al interior
    de una institución u organismo
    públicos; Institución(es) u
    Organismo(s) públicos; Instituto(s)
    o Centro(s) de estudios, de
    investigación o estadístico, entre
    otros, que colaboró en la
    elaboración del estudio
    Número
    ISBN o
    ISSN (de
    ser
    aplicable)
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    Relacionada con el Artículo 70 fracción XLI:
    Formato 41b LGT_Art_70_Fr_XLI
    Ejercici
    o
    Título del estudio,
    investigación o análisis
    elaborado por el sujeto
    obligado en colaboración con
    organizaciones pertenecientes
    a los sectores social y privado,
    así como con personas físicas
    Hipervínculo a la
    consulta de los
    documentos que
    conforman el
    estudio,
    investigación o
    análisis
    Área(s) administrativa(s)
    al interior del sujeto
    obligado que fue
    responsable de la
    coordinación del estudio
    Denominación de la
    organización de los sectores
    social o privado, o nombre
    de la persona física, de
    carácter nacional o
    extranjero, que colaboró en
    la elaboración del estudio
    Número
    ISBN o
    ISSN (de
    ser
    aplicable)
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    Relacionada con el Artículo 70, fracción XLI:
    Formato 41c LGT_Art_70_Fr_XLI
    Estudios financiados con recursos públicos por <<sujeto obligado>>. Catálogo 3. Estudios para cuya
    elaboración el sujeto obligado haya contratado a organizaciones pertenecientes a los sectores social y
    privado, instituciones u organismos públicos, o personas físicas
    Ejercicio
    Título del estudio,
    investigación o
    análisis para cuya
    realización se haya
    contratado a
    organizaciones de
    los sectores social
    y privado,
    instituciones u
    organismos
    públicos, o
    personas físicas
    Hipervínculo
    a la consulta
    de los
    documentos
    que
    conforman el
    estudio,
    investigación
    o análisis
    Área(s)
    administrativa(s)
    al interior del
    sujeto obligado
    que fue
    responsable de la
    coordinación del
    estudio
    Área(s)
    administrativa(s) al
    interior del sujeto
    obligado que fue
    responsable de la
    contratación del
    estudio
    Denominación de la
    organización de los
    sectores social o privado,
    la institución u organismo
    públicos, o nombre de la
    persona física, de
    carácter nacional o
    extranjero, que fue
    contratada para la
    elaboración completa o
    parcial del estudio
    Número ISBN
    o ISSN (de
    ser aplicable)
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    Modificaciones ANEXO II
    Relacionada con el Artículo 71 inciso d
    Criterio 5 Registro Federal de Contribuyentes (RFC), de la persona física o moral, gobiernos o instituciones deudoras
    Relacionada con el Artículo 71, fracción I, inciso f
    Criterios adjetivos de formato
    Criterio 44                La información publicada se organiza mediante el formato 1f, 2f 3f, 4f, 5f y 6f en los que se incluyentodos los campos especificados en los criterios sustantivos de contenido
    Criterio 45                El soporte de la información permite su reutilización
    Formato 1f_LGT_Art_71_Fr_If
    Planes de desarrollo urbano <<sujeto obligado>>
    Ejercicio
    Denominación
    del Plan y/o
    Programa de
    Desarrollo
    Urbano
    Hipervínculo al documento
    completo del Plan (o planes)
    Federal, estatal, Ciudad de
    México, municipal
    Lineamientos por objetivos del
    Plan (o planes) Federal, estatal,
    Gobierno de la Ciudad de
    México, municipal
    Hipervínculo a los documentos
    de mapas de apoyo explicativos
    de los Planes o en su caso, a los
    mapas georreferenciados para
    la visualización de los terrenos a
    través de imágenes satelitales
    de los mismos
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    Periodo de actualización de la información: anual. En el caso del Poder Ejecutivo Federal, Estatales y de la Ciudad de México, trianual ocuatrienal.
    Fecha de actualización: día/mes/año
    Fecha de validación: día/mes/año
    Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información:       ___________________
    Formato 2f_LGT_Art_71_Fr_2f
    Planes y programas de ordenamiento territorial <<sujeto obligado>>
    Hipervínculo al documento
    completo de los Planes y
    programas de ordenamiento
    territorial
    Lineamientos por objetivo del Plan
    (o planes) Federal, estatal,
    Gobierno de la Ciudad de México,
    municipal
    Hipervínculo a los documentos de mapas de apoyo
    explicativos de los Planes o en su caso, a los mapas
    georreferenciados para la visualización de los terrenos a
    través de imágenes satelitales de los mismos
     
     
     
     
     
     
    Periodo de actualización de la información: anual. En el caso del Poder Ejecutivo Federal, Estatales y de la Ciudad de México, trianual ocuatrienal.
    Fecha de actualización: día/mes/año
    Fecha de validación: día/mes/año
    Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información:       ________________
    Formato 3f_LGT_Art_71_Fr_3f
    Planes y programas de ordenamiento ecológico <<sujeto obligado>>
    Hipervínculo al documento
    completo de los Planes y
    programas de ordenamiento
    ecológico
    Lineamientos por objetivo del
    Plan (o planes) Federal, estatal,
    Ciudad de México, municipal
    Hipervínculo a los documentos de mapas de apoyo explicativos
    de los Planes o en su caso, a los mapas georreferenciados para
    la visualización de los terrenos a través de imágenes satelitales
    de los mismos
     
     
     
     
     
     
    Periodo de actualización de la información: anual. En el caso del Poder Ejecutivo Federal, Estatales y de la Ciudad de México, trianual ocuatrienal.
    Fecha de actualización: día/mes/año
    Fecha de validación: día/mes/año
    Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información:       __________________
    Formato 4f_LGT_Art_71_Fr_4f
    Tipos de uso de suelo de <<sujeto obligado>>
    Ejercicio
    Periodo que se
    informa
    Listado con los tipos de
    uso de suelo municipal
    Hipervínculo a los mapas con
    tipología de uso del suelo
    municipal
    Número total de cambios
    de uso de suelo
    solicitados
    Número total
    de cambios de
    uso de suelo
    autorizados
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    Periodo de actualización de la información: anual. En el caso del Poder Ejecutivo Federal, Estatales y de la Ciudad de México, trianual ocuatrienal.
    Fecha de actualización: día/mes/año
    Fecha de validación: día/mes/año
    Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información:        __________________
    Formato 5f_LGT_Art_71_Fr_5f
    Licencias de uso de suelo de <<sujeto obligado>>
    Ejercicio
    Periodo que
    se informa
    Listado de
    Licencias de uso
    de suelo
    Objeto de las
    licencias de uso
    de suelo
    Nombre completo
    Nombre de la persona física o
    denominación de la persona moral
    que solicita la licencia
    Primer
    apellido
    Segundo
    apellido
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    Domicilio de donde se solicita la licencia de uso de suelo
    Tipo
    vialidad
    Nombre
    vialidad
    Número
    Exterior
    Número
    Interior, en su
    caso
    Tipo de
    asentamiento
    Nombre del
    asentamiento
    Clave de la
    localidad
    Nombre de la
    localidad
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    Domicilio de donde se solicita la licencia de uso de suelo
    Clave del municipio
    Nombre del municipio o
    delegación
    Clave de la entidad
    federativa
    Nombre de la entidad
    federativa
    Código postal
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    Periodo de vigencia
    Bienes, servicios y/o recursos públicos que aprovechará el titular
    o, en su caso, señalar que no hay aprovechamiento de bien
    alguno
    Inicio
    día/mes/año
    Término día/mes/año
     
     
     
     
     
     
    Periodo de actualización de la información: anual. En el caso del Poder Ejecutivo Federal, Estatales y de la Ciudad de México, trianual o cuatrienal. Los municipios actualizarán sus planes cada tres o cuatro años según corresponda. Respecto a los tipos de uso del suelo, licencias de uso y construcción: trimestral
    Fecha de actualización: día/mes/año
    Fecha de validación: día/mes/año
    Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información:       ____________________
    Formato 6f_LGT_Art_71_Fr_6f
    Licencias de construcción de <<sujeto obligado>>
    Ejercicio
    Periodo
    que se
    informa
    Listado de las licencias
    de construcción
    autorizadas
    Objeto de las
    licencias de
    construcción
    Nombre completo
    Nombre de la persona física o
    denominación de la persona
    moral que solicita la licencia
    Primer
    apellido
    Segundo
    apellido
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    Domicilio de donde se solicita la licencia de construcción
    Tipo
    vialidad
    Nombre
    vialidad
    Número
    Exterior
    Número
    Interior, en su
    caso
    Tipo de
    asentamiento
    Nombre del
    asentamiento
    Clave de la
    localidad
    Nombre de la
    localidad
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    Domicilio de donde se solicita la licencia de construcción
    Clave del municipio
    Nombre del municipio o
    delegación
    Clave de la entidad
    federativa
    Nombre de la entidad
    federativa
    Código postal
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    Periodo de vigencia
    Especificar los bienes, servicios y/o recursos
    públicos que aprovechará el titular o, en su caso,
    señalar que no hay aprovechamiento de bien
    alguno
    Hipervínculo a los documentos con los
    contenidos completos de la licencia
    Inicio
    Término
     
     
     
     
     
     
     
     
    Periodo de actualización de la información: anual. En el caso del Poder Ejecutivo Federal, Estatales y de la Ciudad de México, trianual o cuatrienal. Los municipios actualizarán sus planes cada tres o cuatro años según corresponda. Respecto a los tipos de uso del suelo, licencias de uso y construcción: trimestral
    Fecha de validación: día/mes/año
    Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información:       _____________
    Modificaciones ANEXO V
    Relacionada con el Artículo 74 Fracción I inciso a
    Formato 1a_LGT_ART_74_Fr_I_inciso_a
    Domicilio de la sede
    Teléfono(s) de la
    sede nacional y/o
    local
    Hipervínculo a la
    página web
    Clave del
    municipio
    Nombre del municipio
    o delegación
    Clave de la
    entidad federativa
    Nombre de la
    entidad federativa
    Código
    postal
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    Relacionada con el Artículo 74, fracción I, inciso b
    Formato 2a_LGT_ART_74_Fr_I_inciso_b
    Ejercici
    o
    Periodo
    que se
    informa
    Tipo de organización:
    Partido político/
    Asociación política/
    Agrupación política/
    Ciudadano registrado
    ante la autoridad
    electoral/Persona
    autorizada para difundir
    encuestas o sondeos
    de opinión
    Denominación
    de la
    organización
    Registro:
    Nacional/Local
    Tipo de
    informe
    Periodicidad
    Denominación
    del documento
    completo del
    informe
    Hipervínculo
    al
    documento
    completo del
    informe
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    Relacionada con el Artículo 74, fracción I, inciso l
    Formato 12c_LGT_Art_74_Fr_I_inciso_l
    Ejercici
    o
    Periodo
    electoral
    Procedimiento de votación (Presidente
    de la República, Senador,
    Gobernador,)
    Ámbito de elección
    (nacional/estatal)
    País de residencia
    de los(as) votantes
    Ciudad de residencia
    de los(as) votantes
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    Modificaciones ANEXO VIII
    Relacionada con el Artículo 75, fracción V
    Formato 5. LGT_Art_75_Fr_V, segunda tabla:
    Denominación del
    área o unidad
    administrativa
    Nombre
    completo del
    responsable
    (nombre[s],
    primer
    apellido,
    segundo
    apellido)
    Domicilio para la realización del procedimiento administrativo
    Tipo
    vialidad
    Nombre
    vialidad
    Número
    Exterior
    Número
    Interior,
    en su
    caso
    Tipo de
    asentamiento
    Nombre del
    asentamiento
    Clave de
    la
    localidad
    Nombre
    de la
    localidad
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    Relacionada con el Artículo 75, fracción VII
    Formato 7. LGT_Art_75_Fr_VII, segunda tabla
    Unidad académica o
    institucional
    Tipo de proceso
    Denominación del
    consejo
    Hipervínculo a la
    convocatoria
    Normatividad que rige la operación
    del concurso
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    Modificación ANEXO IX
    Relacionada con el Artículo 75, fracción IX
    Formato 9. LGT_Art_75_Fr_IX
    Denominación de la institución de educación
    superior pública incorporada
    Estatus de la incorporación
    Evaluaciones y supervisión
     
     
     
     
     
     
     
    La Presidenta del Consejo Nacional del Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, Ximena Puente de la Mora.- Rúbrica.- El Secretario Ejecutivo del Consejo Nacional del Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, Federico Guzmán Tamayo.- Rúbrica.

    © Todos los Derechos Reservados Abogado General, UADY 2024. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.