Hoy es: Sábado, 27 de Abril de 2024







Dirección de Asuntos Jurídicos

Calle 57 No 491 A x 60 y 62
Col. Centro, C.P. 97000
Teléfono/Fax:
+52 (999) 930-0900
Extensión: 1151

  AVISO por el que se da a conocer el cambio de domicilio de las oficinas de la Coordinación General de Seguimiento de Recomendaciones y de Asuntos Jurídicos de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

  • Fuente: Diario Oficial de la Federación
    http://http://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5472413&fecha=20/02/2017 © UADY 2024

  • 2017-02-20

    AVISO por el que se da a conocer el cambio de domicilio de las oficinas de la Coordinación General de Seguimiento de Recomendaciones y de Asuntos Jurídicos de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

    AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER EL CAMBIO DE DOMICILIO DE LAS OFICINAS DE LA COORDINACIÓN GENERAL DE SEGUIMIENTO DE RECOMENDACIONES Y DE ASUNTOS JURÍDICOS DE LA COMISIÓN NACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS
    RUBÉN FRANCISCO PÉREZ SÁNCHEZ, Coordinador General de Seguimiento de Recomendaciones y de Asuntos Jurídicos de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 21, fracción II y 33 del Reglamento Interno de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, ha tenido a bien expedir el siguiente:
    AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER EL CAMBIO DE DOMICILIO DE LAS OFICINAS DE LA
    COORDINACIÓN GENERAL DE SEGUIMIENTO DE RECOMENDACIONES Y DE ASUNTOS JURÍDICOS
    DE LA COMISIÓN NACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS
    Se informa al público en general, así como a las autoridades judiciales y administrativas, para todos los efectos legales procedentes lo siguiente:
    ÚNICO. Las oficinas de la Coordinación General de Seguimiento de Recomendaciones y de Asuntos Jurídicos antes ubicadas en Calle Benvenuto Cellini 106, esquina Sassoferrato, Colonia Alfonso XIII, Código Postal 01460, Delegación Álvaro Obregón, Ciudad de México, a partir del día 15 de febrero de 2017, tendrán su nuevo domicilio en Carretera Picacho-Ajusco 238, Piso 7, Colonia Jardines en la Montaña, Delegación Tlalpan, Código Postal 14210, Ciudad de México.
    Lo anterior a efecto de que la correspondencia, trámites y servicios, diligencias, notificaciones, citaciones y demás asuntos relacionados con esa Unidad Administrativa, se envíen y realicen en el domicilio antes mencionado.
    Transitorios
    Único. El presente aviso entra en vigor el día de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.
    Ciudad de México, a 15 de febrero de 2017.- El Coordinador General de Seguimiento de Recomendaciones y de Asuntos Jurídicos de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Rubén Francisco Pérez Sánchez.- Rúbrica.
     

    © Todos los Derechos Reservados Abogado General, UADY 2024. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.