Hoy es: Domingo, 28 de Abril de 2024







Dirección de Asuntos Jurídicos

Calle 57 No 491 A x 60 y 62
Col. Centro, C.P. 97000
Teléfono/Fax:
+52 (999) 930-0900
Extensión: 1151

  AVISO de inicio de procedimiento de ratificación en el cargo de juzgadores federales de los servidores públicos que se indican.

  • Fuente: Diario Oficial de la Federación
    http://http://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5477218&fecha=22/03/2017 © UADY 2024

  • 2017-03-22

    AVISO de inicio de procedimiento de ratificación en el cargo de juzgadores federales de los servidores públicos que se indican.

    Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Consejo de la Judicatura Federal.- Secretaría Ejecutiva de Carrera Judicial.

    El magistrado José Antonio Montoya García, Secretario Ejecutivo de Carrera Judicial del Consejo de la Judicatura Federal, con fundamento en el artículo 47, fracción II, del "Acuerdo General del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal que reglamenta la carrera judicial y las condiciones de los funcionarios judiciales", HACE SABER a los litigantes, abogados postulantes y público en general, que mediante acuerdo de ocho de marzo del año en curso, dictado por el ministro Luis María Aguilar Morales, Presidente del Consejo de la Judicatura Federal, dio inicio el procedimiento de ratificación en el cargo de juzgador federal de los servidores públicos:
    MAGISTRADO DE CIRCUITO
    MARIO ALEJANDRO MORENO HERNÁNDEZ
    JUEZ DE DISTRITO
    ADRIÁN FERNANDO NOVELO PÉREZ
    Lo anterior con la finalidad de que dentro del improrrogable plazo de cinco días hábiles, contados a partir del siguiente al en que se publique en el Diario Oficial de la Federación el inicio de dicho procedimiento, cualquier persona pueda formular por escrito, de manera respetuosa, las observaciones u objeciones que estime pertinentes.
    Ciudad de México, 8 de marzo de 2017.- El Secretario Ejecutivo, José Antonio Montoya García.- Rúbrica.

    © Todos los Derechos Reservados Abogado General, UADY 2024. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.