Hoy es: Sábado, 27 de Abril de 2024







Dirección de Asuntos Jurídicos

Calle 57 No 491 A x 60 y 62
Col. Centro, C.P. 97000
Teléfono/Fax:
+52 (999) 930-0900
Extensión: 1151

  AVISO por el que se da a conocer el domicilio permanente de la Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación de la Secretaría de Educación Pública, así como el de las direcciones de área que en el mismo se indican donde se prestarán los

  • Fuente: Diario Oficial de la Federación
    http://http://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5517116&fecha=23/03/2018 © UADY 2024

  • 2018-03-23

    AVISO por el que se da a conocer el domicilio permanente de la Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación de la Secretaría de Educación Pública, así como el de las direcciones de área que en el mismo se indican donde se prestarán los servicios de atención al público respecto de los trámites a su cargo.

    Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Educación Pública.- Subsecretaría de Planeación, Evaluación y Coordinación.- Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación.

    Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 38 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, 33 párrafo primero del Código Civil Federal, 1o. y 4o. de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo; 1o., 2o., fracción XXXVI y 41 del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación Pública, se expide el siguiente:
    AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER EL DOMICILIO PERMANENTE DE LA DIRECCIÓN GENERAL
    DE ACREDITACIÓN, INCORPORACIÓN Y REVALIDACIÓN DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN
    PÚBLICA, ASÍ COMO EL DE LAS DIRECCIONES DE ÁREA QUE EN EL MISMO SE INDICAN DONDE SE
    PRESTARÁN LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO RESPECTO DE LOS TRÁMITES A SU
    CARGO
    ÚNICO.- Se comunica a las autoridades de cualquier ámbito y materia, servidores públicos, instituciones educativas del tipo superior y público en general, para todos los efectos legales y administrativos a que haya lugar; que a partir del día 29 de enero de 2018, el domicilio permanente de la Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación de la Secretaría de Educación Pública, es el ubicado en Avenida Universidad número 1200, Colonia Xoco, Código Postal 03330, Delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México.
    Por lo anterior, los servicios de atención al público respecto de los trámites a cargo de la Dirección de Acreditación y Certificación, de la Dirección de Registros Escolares, Operación y Evaluación, de la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, de la Dirección de Incorporación y Revalidación y de la Subdirección de Movilidad Académica de la Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación, se prestarán en el domicilio antes señalado.
    Ciudad de México, a 13 de febrero de 2018.- La Directora General de Acreditación, Incorporación y Revalidación, Marisela Corres Santana.- Rúbrica.

    © Todos los Derechos Reservados Abogado General, UADY 2024. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.