Hoy es: Lunes, 29 de Abril de 2024







Dirección de Asuntos Jurídicos

Calle 57 No 491 A x 60 y 62
Col. Centro, C.P. 97000
Teléfono/Fax:
+52 (999) 930-0900
Extensión: 1151

  LISTADO de entidades federativas que incumplieron con las obligaciones previstas en el artículo 6o. de la Ley de Coordinación Fiscal.

  • Fuente: Diario Oficial de la Federación
    http://http://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5536342&fecha=30/08/2018 © UADY 2024

  • 2018-08-30

    LISTADO de entidades federativas que incumplieron con las obligaciones previstas en el artículo 6o. de la Ley de Coordinación Fiscal.

    Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Hacienda y Crédito Público.- Subsecretaría de Ingresos.- Unidad de Coordinación con Entidades Federativas.

    JOSÉ MANUEL LOTFE SOTO, Titular de la Unidad de Coordinación con Entidades Federativas, con fundamento en el artículo 6o. de la Ley de Coordinación Fiscal y el numeral 9 del Acuerdo 02/2014 por el que se expiden los Lineamientos para la publicación de la información a que se refiere el artículo 6o. de la Ley de Coordinación Fiscal, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 14 de febrero de 2014, se emite el siguiente
    LISTADO DE ENTIDADES FEDERATIVAS QUE INCUMPLIERON CON LAS OBLIGACIONES
    PREVISTAS EN EL ARTÍCULO 6o. DE LA LEY DE COORDINACIÓN FISCAL
    1.     Las entidades federativas que incumplieron con la obligación prevista en el numeral 5, fracción II, inciso a) de los Lineamientos para la publicación de la información a que se refiere el artículo 6o. de la Ley de Coordinación Fiscal, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 14 de febrero de 2014, referente a publicar, mediante Acuerdo, en el órgano de difusión oficial del gobierno de la Entidad Federativa, así como a través de su página oficial de Internet, a más tardar el día 15 del mes siguiente a aquel en que se termine el trimestre que corresponda informar, los montos de cada uno de los conceptos de las participaciones federales que se entregaron a cada municipio en los términos a que se refiere el citado numeral, son:
    Entidades que incumplieron con la obligación de publicar, mediante Acuerdo, en el órgano de difusión oficial del gobierno de la entidad federativa, así como a través de su página oficial de Internet, a más tardar el día 15 del mes siguiente a aquel en que se termine el trimestre que corresponda informar, los montos de cada uno de los conceptos de las participaciones federales que se entregaron a cada municipio
    Publicaciones trimestrales en el órgano
    de difusión oficial
    Entidad Federativa
    Primer Trimestre 2018
    Zacatecas
    Segundo Trimestre 2018
    San Luis Potosí
    Querétaro
     
    El listado que antecede deriva de la revisión de la información de participaciones federales publicada y de los reportes enviados por las entidades federativas a la Unidad de Coordinación con Entidades Federativas y se presentan con corte al 22 de agosto de 2018.
    Atentamente.
    Ciudad de México, a 22 de agosto de 2018.- El Titular de la Unidad de Coordinación con Entidades Federativas, José Manuel Lotfe Soto.- Rúbrica.
     

    © Todos los Derechos Reservados Abogado General, UADY 2024. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.