Hoy es: Lunes, 29 de Abril de 2024







Dirección de Asuntos Jurídicos

Calle 57 No 491 A x 60 y 62
Col. Centro, C.P. 97000
Teléfono/Fax:
+52 (999) 930-0900
Extensión: 1151

  ACUERDO mediante el cual se da a conocer el cambio de domicilio de la Secretaría Técnica de la Comisión Calificadora de Publicaciones y Revistas Ilustradas.

  • Fuente: Diario Oficial de la Federación
    http://http://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5573463&fecha=25/09/2019 © UADY 2024

  • 2019-09-25

    ACUERDO mediante el cual se da a conocer el cambio de domicilio de la Secretaría Técnica de la Comisión Calificadora de Publicaciones y Revistas Ilustradas.

    Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- GOBERNACIÓN.- Secretaría de Gobernación.- Subsecretaría de Gobierno.- Unidad de Normatividad de Medios de Comunicación.- Dirección General de Medios Impresos.- Secretaría Técnica de la Comisión Calificadora de Publicaciones y Revistas Ilustradas.

    CARLOS AVILÉS ALLENDE, Director General de Medios Impresos de la Secretaría de Gobernación, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 3, 4, 30 primer párrafo, 42 y 43 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo; 10 fracción XV y 40 fracciones X y XV del Reglamento Interior de la Secretaría de Gobernación, he tenido a bien expedir el siguiente:
    CONSIDERANDO
    Que el primero de agosto de dos mil diecinueve la Secretaría Técnica de la Comisión Calificadora de Publicaciones y Revistas Ilustradas sufrió un cambio de domicilio, para lo cual he tenido a bien emitir el siguiente
    ACUERDO MEDIANTE EL CUAL SE DA A CONOCER EL CAMBIO DE DOMICILIO DE LA SECRETARÍA
    TÉCNICA DE LA COMISIÓN CALIFICADORA DE PUBLICACIONES Y REVISTAS ILUSTRADAS
    Por medio del presente, se hace del conocimiento al público en general que el nuevo domicilio de la Secretaría Técnica de la Comisión Calificadora de Publicaciones y Revistas Ilustradas, será el ubicado en la calle Roma número 41, primer piso, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, código postal 06600, Ciudad de México, con un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas y teléfono 5209 88 00 extensiones 15816, 15820 y 15855.
    Lo anterior, a efecto de que toda la correspondencia, procedimientos administrativos y trámites de Certificado de Licitud de Título y Contenido, Duplicado de Certificado de Licitud de Título y Contenido, Registro de Cambio de Editor Responsable, Registro de Cambio de Titular de los derechos de la publicación y todos los demás trámites relacionados o vinculados con la Comisión Calificadora de Publicaciones y Revistas Ilustradas, se envíen y realicen en dicho domicilio.
    TRANSITORIO
    ÚNICO.- El presente Acuerdo surtirá efectos el día de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.
    Dado en la Ciudad de México, a diecisiete de agosto de dos mil diecinueve.- El Director General de Medios ImpresosCarlos Avilés Allende.- Rúbrica.
     

    © Todos los Derechos Reservados Abogado General, UADY 2024. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.