Hoy es: Miércoles, 18 de Septiembre de 2019
Oficina del Abogado General  
Dirección  
       © UADY 2007 Calle 57 No. 491 A x 60 y 62  
Col. Centro, C.P. 97000  
Teléfono/Fax:  
+52 (999) 930-0900  
Extensión: 1151  

 Área de Asuntos Litigiosos

Sirve de enlace entre las diferentes dependencias de la Universidad y la Oficina del Abogado General, proporciona, coordina, asesora y supervisa los asuntos correspondientes a Conflictos Laborales y Amparo, y Conflictos Diversos. Su principal objetivo es defender los derechos e intereses de la Universidad en toda clase de asuntos judiciales, laborales y contenciosos.

Conflictos Laborales y Amparo

Se encarga principalmente de defender los derechos e intereses de la Universidad en toda clase de asuntos laborales y de amparo; apoya y asesora a las dependencias universitarias en las actas administrativas que se requieran e igualmente da respuesta a las solicitudes de peritos.

Conflictos Diversos

Se encarga principalmente de defender los derechos e intereses de la Universidad en toda clase de asuntos judiciales y contenciosos; apoya y auxilia en las actas de investigación que fueren necesarias respecto a todo lo relacionado con los alumnos; y atiende quejas y controversias relacionadas con los Derechos Humanos, así como asuntos relacionados con la protección al consumidor.



Oficina del Abogado General - UADY 2019 - © Todos los Derechos Reservados.
Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente
completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.